Marca la X Solidaria, practica la Rentaterapia

"acogiendo", boletín de Burgos Acoge

El boletín "acogiendo" se inicia con la voluntad de llegar a todas las personas que formamos parte de la gran familia Acoge, su principal objetivo es que quienes participamos en Burgos Acoge podamos dar a conocer lo que hacemos y lo que deseamos para nuestra asociación, como paso previo hacia el trabajo compartido.

Asunción Cifuentes: 'Desde el Centro de Cooperación no cambiamos el mundo, pero contribuimos a hacer mejores personas'Burgos Acoge, que a lo largo de sus más de 20 años de andadura, nos ha dado la oportunidad de conocernos y aprender unos de otros en el contacto directo, nos brinda ahora la oportunidad de relacionarnos, a través de los artículos y noticias del Boletín.

En él podremos hacer oír nuestras voces, expresando nuestras inquietudes, nuestros problemas y también nuestros logros y éxitos. Y nos ayudará, sin duda, a avanzar en este caminar de Burgos Acoge hacia la promoción de un cambio de conciencia en nuestra sociedad, para que sea cada vez más integradora e inclusiva con las personas migrantes y las siga considerando parte de la ciudadanía.

Puede ser también un canal idóneo para reclamar a las administraciones, cuando sea preciso, que asuman su responsabilidad de satisfacer las necesidades y hacer valer los derechos de las personas migrantes, en todos los ámbitos, como la vivienda y el empleo dignos, sanidad, educación... o bien, para denunciar las situaciones de injusticia y discriminación que, aún perduran.

Por otro lado, queremos que sea un instrumento útil para transmitir a la sociedad burgalesa, en general, y a los movimientos y asociaciones que trabajan en ella, quiénes somos, cuál es nuestra forma de trabajar, y cuáles son nuestros principios y valores.

El Boletín abre sus puertas a todos ¡¡¡Animaos, pues, a darle vida leyéndolo, difundiéndolo, escribiendo en él y, en definitiva, haciéndolo vuestro!!!

Asun Cifuentes. Presidenta de Burgos Acoge. Mayo 2015

 

boletin7

boletin6 boletin5

 boletin4

boletin3  Descargar pdf

 Descargar pdf

Descargar pdf   
Oferta de empleo. Técnica/o de gestión

La persona Responsable de gestión y administración de Burgos Acoge se dedicará fundamentalmente a llevar la contabilidad analítica de la entidad, elaboración de presupuestos, justificación de subvenciones y a la elaboración de memorias económicas intermedias y finales, aportando asistencia técnica al resto de áreas de la entidad. Ver las funciones y descripción del puesto en este enlace

Escuela de Verano 2017

La Escuela de Verano de Burgos Acoge, dirigida a niñas y niños de 6 a 16 años, se deasrrollará en dos turnos, del 3 al 28 de julio y del 31 de julio al 25 de agosto.

Curso de Camarero de barra y comedor

Curso gratuito de CAMARERO DE BARRA Y COMEDOR de 50 h. de duración, dirigido a personas inmigrantes. Del 29 de mayo al 15 de junio (mañana y tarde).

 Curso financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Información e inscripciones en Burgos Acoge: Tlfn. 947 232303 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos