Marca la X Solidaria, practica la Rentaterapia

#yoelijoserhumano

UNA REFORMA SANITARIA INHUMANA

En 2012 el Gobierno aprobó el RDL 16/2012: una normativa inhumana, medicamente irresponsable e irrelevante en términos de ahorro que transforma uno de los mayores logros de nuestro país, la Sanidad pública y universal, en el privilegio de unos pocos.

header-yoelijoserhumanoC

 

Casi 1 millón de afectados

Cerca de 870.000 personas, la mayoría inmigrantes, viven desprotegidos tras perder sus tarjetas sanitarias y, con ellas, el derecho a la asistencia médica y a la financiación de sus medicamentos.

Una reforma regresiva

El Real Decreto se ampara en la crisis económica para justificar un rosario de medidas que acaban con la vocación universal de la sanidad pública española. Desde su publicación Red Acoge trabaja en la derogación del decreto y la recuperación del derecho de acceso a la sanidad de casi 1 millón de hombres y mujeres.

#yoelijoserhumano.org es una campaña de Red Acoge contra la exclusión sanitaria de las personas inmigrantes.

Oferta de empleo. Técnica/o de gestión

La persona Responsable de gestión y administración de Burgos Acoge se dedicará fundamentalmente a llevar la contabilidad analítica de la entidad, elaboración de presupuestos, justificación de subvenciones y a la elaboración de memorias económicas intermedias y finales, aportando asistencia técnica al resto de áreas de la entidad. Ver las funciones y descripción del puesto en este enlace

Escuela de Verano 2017

La Escuela de Verano de Burgos Acoge, dirigida a niñas y niños de 6 a 16 años, se deasrrollará en dos turnos, del 3 al 28 de julio y del 31 de julio al 25 de agosto.

Curso de Camarero de barra y comedor

Curso gratuito de CAMARERO DE BARRA Y COMEDOR de 50 h. de duración, dirigido a personas inmigrantes. Del 29 de mayo al 15 de junio (mañana y tarde).

 Curso financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Información e inscripciones en Burgos Acoge: Tlfn. 947 232303 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos