Marca la X Solidaria, practica la Rentaterapia

Proyecto sensibiliza

Por noveno año consecutivo Red Acoge trabaja con las empresas y otros entornos laborales para el desarrollo de políticas de inclusión de la diversidad cultural.


Desde al año 2008 la Federación Red Acoge trabaja de forma activa en el fomento de políticas integradoras de la diversidad como eje generador de valor en los entornos laborales. A lo largo de estos años hemos asesorado a numerosas empresas sobre cómo convertir la diversidad y la inclusión en una verdadera ventaja competitiva, realizando una gestión responsable del capital humano que garantice la igualdad de oportunidades en el acceso y mantenimiento del empleo.
A LO LARGO DEL AÑO RED ACOGE OFERTA LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
https://goo.gl/MMT8kn

sensibiliza

 

Oferta de empleo. Técnica/o de gestión

La persona Responsable de gestión y administración de Burgos Acoge se dedicará fundamentalmente a llevar la contabilidad analítica de la entidad, elaboración de presupuestos, justificación de subvenciones y a la elaboración de memorias económicas intermedias y finales, aportando asistencia técnica al resto de áreas de la entidad. Ver las funciones y descripción del puesto en este enlace

Escuela de Verano 2017

La Escuela de Verano de Burgos Acoge, dirigida a niñas y niños de 6 a 16 años, se deasrrollará en dos turnos, del 3 al 28 de julio y del 31 de julio al 25 de agosto.

Curso de Camarero de barra y comedor

Curso gratuito de CAMARERO DE BARRA Y COMEDOR de 50 h. de duración, dirigido a personas inmigrantes. Del 29 de mayo al 15 de junio (mañana y tarde).

 Curso financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Información e inscripciones en Burgos Acoge: Tlfn. 947 232303 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos