Marca la X Solidaria, practica la Rentaterapia

Eslovenia y Burgos. Erasmus+

Este verano nos depara un nuevo proyecto europeo de la mano de Erasmus+


En esta ocasión de trata de un proyecto de movilidad gracias al cual 18 jóvenes eslovenos, chicas y chicos de entre 16 y 18 años, van a pasar una semana en Burgos compartiendo actividades con nuestros jóvenes más mayores de la Escuela de Verano. Estas jóvenes llegaron a Burgos el día 26 de agosto y permanecerán en nuestra ciudad hasta el día 2 de septiembre.
El proyecto se llama "Zakaj nas je strah nepoznanega", algo así como ¿Por qué tememos lo desconocido? y pretende romper estereotipos y promover la tolerancia.
La entidad socia de Burgos Acoge en el desarrollo del proyecto es un centro educativo de Piran (Eslovenia) Gimnazija, elektro in pomorska Šola Piran / GEPŠ Piran.

Eslovenia BA Ayto

El grupo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burgos durante la recepción ofrecida por el Aldalde de Burgos el dia 29 de agosto.

Oferta de empleo. Técnica/o de gestión

La persona Responsable de gestión y administración de Burgos Acoge se dedicará fundamentalmente a llevar la contabilidad analítica de la entidad, elaboración de presupuestos, justificación de subvenciones y a la elaboración de memorias económicas intermedias y finales, aportando asistencia técnica al resto de áreas de la entidad. Ver las funciones y descripción del puesto en este enlace

Escuela de Verano 2017

La Escuela de Verano de Burgos Acoge, dirigida a niñas y niños de 6 a 16 años, se deasrrollará en dos turnos, del 3 al 28 de julio y del 31 de julio al 25 de agosto.

Curso de Camarero de barra y comedor

Curso gratuito de CAMARERO DE BARRA Y COMEDOR de 50 h. de duración, dirigido a personas inmigrantes. Del 29 de mayo al 15 de junio (mañana y tarde).

 Curso financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Información e inscripciones en Burgos Acoge: Tlfn. 947 232303 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos