Marca la X Solidaria, practica la Rentaterapia

Escuela de Verano Burgos Acoge

swipe18BbUno de cada dos niños en España no puede ir de vacaciones ni una semana al año. La Escuela de Verano es una oprtunidad para que niñas y niños de entre 6 y 16 años puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano.

En Burgos Acoge ofrecemos a estas niñas y niños, inmigrantes o hijas/os de inmigrantes, un espacio lúdico y de diversión en el que vamos a fomentar valores como el respeto, la solidaridad, el diálogo, el trabajo en equipo y pondremos en valor la diversidad, favoreciendo la interculturalidad.

En la Escuela realizaremos talleres de cocina, fotografia, cuentacuentos o capoeira. Haremos excursiones urbanas, practicaremos distintos deportes, organizaremos un minicampamento de fin de semana y, si nos da el presupuesto, hasta iremos a la playa.LOGO EDUCO CASTELL

Gracias al Programa de Acción Social de EDUCO y a sus Becas Comedor Verano, estas vacaciones las niñas y niños que participen en la Escuela tendrán garantizada una comida completa.

La Escuela se desarrolla en los meses de julio y agosto

Si quieres colaborar en la financiación de este proyecto puedes hacerlo pinchando aquí

Oferta de empleo. Técnica/o de gestión

La persona Responsable de gestión y administración de Burgos Acoge se dedicará fundamentalmente a llevar la contabilidad analítica de la entidad, elaboración de presupuestos, justificación de subvenciones y a la elaboración de memorias económicas intermedias y finales, aportando asistencia técnica al resto de áreas de la entidad. Ver las funciones y descripción del puesto en este enlace

Escuela de Verano 2017

La Escuela de Verano de Burgos Acoge, dirigida a niñas y niños de 6 a 16 años, se deasrrollará en dos turnos, del 3 al 28 de julio y del 31 de julio al 25 de agosto.

Curso de Camarero de barra y comedor

Curso gratuito de CAMARERO DE BARRA Y COMEDOR de 50 h. de duración, dirigido a personas inmigrantes. Del 29 de mayo al 15 de junio (mañana y tarde).

 Curso financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Información e inscripciones en Burgos Acoge: Tlfn. 947 232303 o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos